Actualidad Info Actualidad

Gran apoyo institucional al VI Congreso Nacional de Áridos

10/05/2022

Una vez más, la celebración del Congreso Nacional de Áridos contará con un fuerte apoyo institucional. A la ya conocida aceptación de la presidencia de honor por parte del rey Felipe VI, se suman otras de muy importante calado entre las que se cuentan principalmente la presencia en la jornada inaugural de la secretaria de Estado de Energía del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara Aagesen Muñoz; la del presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón Rodríguez y la del alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli Fernández que intervendrá en la Sesión de Apertura Institucional.

Imagen
No obstante, estas no serán las únicas autoridades que asistan al congreso ya que también cuenta con un muy importante apoyo institucional en otros ámbitos. En este sentido, está ya confirmada la presencia del vicepresidente del Principado de Asturias y consejero de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, Juan Cofiño González; la del consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica de la misma comunidad autónoma, Enrique Fernández Rodríguez; la del concejal de Gobierno de Hostelería, Turismo y Congresos del Ayuntamiento de Oviedo, Alfredo García Quintana; la de la diputada portavoz adjunta de la Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico del Congreso de los Diputados, Paloma Gázquez Collado, además de la asistencia de otras autoridades representantes de la Comisión Europea y de las administraciones mineras de Portugal y de Marruecos.

Además, María Belarmina Díaz Aguado, directora general de Energía, Minería y Reactivación del Principado de Asturias, encabezará como anfitriona la representación de los más de diez directores generales competentes en minería, además de varios subdirectores y un número importante de jefes de servicio de Minas.

Finalmente, participarán en el VICNA representantes de un gran número de organizaciones empresariales españolas, europeas y sudamericanas.

www.congresoaridos.com es la página web oficial del VI Congreso Nacional de Áridos. En ella, además de poder obtener la información más actualizada sobre el evento, podrás formalizar la inscripción on-line, acreditaciones de prensa y acceder a la información de última hora. El congreso también cuenta con una app que se puede descargar tanto para sistemas IOS como Android en el móvil, su nombre es VICNA.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS