Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Minería y perforación

Anmopyc da la bienvenida a un nuevo miembro: Olipes

18/01/2022

Olipes comienza sus actividades en España en el año 1993, con un equipo de profesionales altamente especializado en el mundo de los lubricantes para sectores industriales.

El constante proceso de innovación y reinversión ha permitido que Olipes evolucione rápidamente, y en la actualidad sea un referente para el sector petroquímico internacional, con más de 2.500 referencias de productos, en 75 sectores industriales y presencia en más de 45 países.

foto
Instalaciones de Olipes.

Su nueva fábrica inaugurada en 2004 en la localidad de Campo Real (Madrid), es el hito que marca un antes y un después en la historia Olipes. En sus 13.000 m2 de extensión, cuenta con una capacidad de almacenamiento a granel superior a 3,6 millones de litros, 4.500 m2 destinados a planta productiva, laboratorios y oficinas de 4.500 m2 y un almacén logístico robotizado de 18.000 m3 de capacidad para producto terminado.

La capacidad de producción total de las actuales instalaciones supera las 20.000 Tn/año en grasas lubricantes y las 100.000 Tn/año entre las diferentes líneas de producto. Las inversiones de mejora continuada en las líneas de envasado y almacenaje, garantizan la máxima productividad, la flexibilidad en el envasado de la marca Olipes y para otras marcas con los mínimos tiempos de entrega.

El lema de la empresa ha sido desde el primer momento 'Tecnología de Vanguardia', en clara referencia a la apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos, más avanzados, más eficientes y ecológicos.

Olipes busca ofrecer productos sostenibles a medio y largo plazo. El máximo aprovechamiento de las materias primas y la energía, la preocupación por el reciclaje y la biodegradación, y la eficiencia en el empleo de recursos, es indispensable para aceptar este compromiso.

Sus productos deben cumplir las expectativas de los consumidores en todo el mundo. Una logística integral efectiva es capaz de situarlos en cualquier parte del planeta. La comunicación, global y plural es accesible de forma generalizada.

Olipes ofrece productos y servicios sostenibles, con un alto valor añadido, en mercados industriales globalizados, buscando la satisfacción de los clientes y el bienestar y desarrollo de la sociedad.

Las acciones encaminadas a conseguir estos fines, son consecuencia y reflejo de su personalidad organizativa, apoyada firmemente en un conjunto de valores: “Sólo el trabajo coordinado, motivado y responsable de todos los miembros de Olipes, es capaz de aportar ese valor extra a nuestros servicios. La atención al cliente es el núcleo de nuestra actividad. Nos relacionamos con los clientes de forma abierta y honesta, actuamos con integridad, tratamos de adaptarnos a sus necesidades y nos esforzamos por conseguir su satisfacción. Nuestra visión es a largo plazo,  todas las decisiones que tomamos van dirigidas a cimentar relaciones duraderas con nuestros clientes”, concluyen desde la compañía. 

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

Cribas

Sandvik Española, S.A.

Cribas

ENLACES DESTACADOS

Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos (ANEFA)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS