Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Orpi, S.L. - Taladros de sobremesa

Golmatic MD 23

Taladro de sobremesa: universal

Foto de Taladro de sobremesa
La máquina de sobremesa universal de Golmatic modelo MD 23 está distribuida en España por Orpi, S.L. Se trata de un modelo muy versátil, que permite disponer de hasta 7 operaciones de trabajo diferentes, o lo que es lo mismo , de “siete máquinas en una sola”. Las 7 operaciones son el fresado vertical y horizontal,el taladrado, el torneado vertical y horizontal, el mandrinado y el ranurado.

El modelo MD 23-L concretamente tiene una mesa con dimensiones de 570 x 160 mm. El recorrido del eje X es de 350 mm, del eje Y es de 160 mm, del eje Z vertical es de 300 mm y del Z horizontal es de 500 mm.

Dispone de 6 velocidades de entre 155 y 2.800 rpm mediante caja de engranajes. El asiento de la herramienta es CM-2, opcional ISO 30. La potencia del motor es de 1 CV y su peso aproximado es de 300 kg.

Su equipamiento básico se compone de un plato de 3 garras con un diámetro de 80 ó 100 mm. Incluye el contraplato para montar el plato en máquina-torno, y el contraplato cono morse 2. Su protección es de metacrilato para el tren de fresas y su árbol de fresas es CM-2 con diámetro de 16 mm. Los espaciadores para el árbol interior tienen un diámetro de 30 x 16 mm.

Incluye un limpiador de conos, las herramientas de servicio y las bridas de amarre escalonadas.

Esta máquina está especialmente diseñada para investigación y desarrollo, laboratorios, prototipos, artesanos, centros de enseñanza, moldistas, matriceros, talleres de reparación, bricoladoras, etc.