Master Italy, S.R.L. - Herrajes oscilobatientes para ventanas y balconeras

Master Ween

Solución para sistemas oscilobatientes batiente y basculantes: con bisagras ocultas con apertura de 180 °

Capacidad:

Hasta 150 kg con soporte de la hoja, 130 kg con apertura de 180° en los tipos oscilobatiente y batiente. Garantiza el perfecto funcionamiento de las puertas para balcones y ventanas con la máxima apertura y la máxima capacidad de carga. 200 kg en aperturas basculantes.

Ajustes:

Bisagra inferior: holgura -1/+2,5 mm | altura +2 mm.

Brazo: presión +1/-1 mm | holgura +4mm.

Las bisagras superior e inferior están dotadas de un cierre de seguridad para garantizar una coplanaridad perfecta en las bisagras

Rápido enganche:

Máxima eficiencia en la producción e instalación de cerramientos gracias al innovador sistema de instalación de bisagras. Las bisagras superior e inferior están desacopladas para garantizar una rápida y fácil producción de la hoja y el marco, que se encajan con un clic.

Durabilidad:

Componentes totalmente galvanizados en color negro y palancas de acero inoxidable 304 para una máxima resistencia a la corrosión (clase 4). Probada a las máximas capacidades de carga en todos los tipos y tamaños de cerramientos para ofrecer una fiabilidad y durabilidad absolutas.

La introducción de una gama modular completa, el aumento de la capacidad de carga, la sencillez e intuitividad del montaje y su marcado carácter «ecológico» hacen de Ween la respuesta a las principales exigencias de los mercados actuales de cerramiento y del diseño, que se enfrentan cada vez más a la demanda de superficies acristaladas muy amplias y de alto rendimiento energético.

El nombre Ween combina dos palabras Windows y Green en un mismo concepto de producto, ya que Master continúa con su compromiso ecológico, firmando un acuerdo voluntario con el Ministerio de la Transición Ecológica, en el que se compromete, como primera empresa del sector de accesorios para cerramientos, a definir una metodología de cálculo de las emisiones de CO2 para idear y aplicar medidas de mejora y reducción en la producción de sus componentes.