Esprit by DP Technology Europe - Software para maquinaria de arranque de viruta

KnowledgeBase

Software para mecanizado: automatizan la programación de las máquinas herramientas

Foto de Software para mecanizado
En KnowledgeBase las informaciones de los procesos específicos son grabadas de forma segura y están disponibles de forma instantánea para cualquier operario o programador.

Esprit utiliza el conjunto de «conocimientos» de sus mejores procesos y métodos para automatizar la programación de las máquinas herramientas.

La base de datos multiusuario servidor SQL integrada en KnowledgeBase de Esprit permite asociar las informaciones de los programadores de máquinas herramientas y del taller para proporcionar un medio de almacenaje centralizado de la experiencia de mecanizado adquirida por el taller.

Con KnowledgeBase los procesos están constantemente al día, cada vez que se utiliza un proceso KnowledgeBase para programar una pieza, esta última se recupera automáticamente y se actualiza para reflejar la mejora de los métodos.

El reconocimiento automático de formas de Esprit es un componente de KnowledgeBase particularmente potente y que proporciona a los programadores de máquinas herramientas un aumento de la productividad, mejorando su velocidad de ejecución y la precisión final.

El gestor de procesos KnowledgeBase suministra los utillajes detallados y una automatización completa del proceso escogiendo, de forma automática, el proceso mejor adaptado para la mecanización de una característica determinada de la pieza.

El calculador de avances y velocidades integrado en KnowledgeBase permite obtener las condiciones de corte mejor adaptadas a cada mecanizado basándose en la clase de material y su tratamiento, el tipo de herramienta de corte y su material, la operación de mecanizado y las profundidades de pasada axial y radial.

El gestor de herramientas de corte KnowledgeBase proporciona un método eficaz para la gestión de las informaciones relativas a las herramientas de corte con el fin de poder seleccionar lógicamente la herramienta correcta.