ZwickRoell, S.L. - Ordenadores y centrales de medición

ZwickRoell testXpert II

Software de ensayos: flexible, práctico y muy intuitivo

Foto de Software de ensayos
testXpert II es el software para el ensayo de materiales, basado en la plataforma más actual de Microsoft Windows. testXpert II es flexible y práctico, muy intuitivo, potente, preciso y económico, inteligente y seguro.

Ventajas de testXpert II:

- Más de 20.000 instalaciones a nivel mundial.

- Más de 30 programadores de software.

- En más de 50 países se dispone de un servicio técnico para asistir in situ.

- Más de 10 representantes de Zwick en comités de normalización internacionales.

- Más de 600 normas incluidas en los programas estándar.

- Filosofía de manejo testXpert II de un vistazo.

- El manejo de testXpert II es totalmente intuitivo.

Los símbolos descriptivos y una estructura estándar para todas las aplicaciones permiten al usuario orientarse rápidamente y con facilidad en el software de ensayos, por lo que se reduce al mínimo su aprendizaje y familiarización con el equipo.

Se carga el programa de ensayo, se introduce las dimensiones de la probeta, sujección de la probeta, pulsar el botón, testXpert II se ocupa del resto.

Interfaz de usuario ergonómica:

Un asistente inteligente guía por la configuración de ensayo de forma sistemática y comprueba la plausibilidad de los datos introducidos.

testXpert II ofrece una interfaz de usuario ergonómica con una pantalla táctil de libre configuración conectada a la máquina de ensayos. El panel alfanumérico integrado es útil sobre todo en aplicaciones simples con de parametrización eficiente y en la realización de ensayos directamente en la máquina.

Intuitivo para usuarios noveles, eficiente para avanzados. Ensayos a medida para cada aplicación.

En testXpert II se encuentran, con casi 600 programas de ensayos estándar, uno para prácticamente cada norma con cumplimiento garantizado.

Todos los parámetros, resultados y el protocolo están preconfigurados según las normas y todos los programas de ensayos, adaptados a la terminología del sector.

Todo listo para iniciar el ensayo. Las exigencias de determinadas industrias que van más allá de la norma ya han sido contempladas por los expertos.

Software actualizado a medida del cliente, testXpert II se adapta a las necesidades del cliente.

Algunos de los servicios de software que se ofrecen son: integración de testXpert II en la estructura IT (sistemas ERP, sistemas CAQ, tales como QS-Stat, etc.).

Conversión de testXpert a testXpert II Elaboración o adaptación de programas de ensayos, según las especificaciones individuales del cliente.

Administración de programas de ensayos con bases de datos.

Conexión a bases de datos (Oracle, MySQL, etc.).

Actualizaciones y mejoras.

Con la actualización de la versión se obtienen nuevas posibilidades relacionadas con funciones importantes, la integración de nuevas normas, la compatibilidad con nuevos sistemas operativos y muchas más opciones.

Con una actualización a la versión superior, las máquinas de ensayos con una electrónica testControl se dispondrá de todas las posibilidades que le ofrecen las últimas versiones del software testXpert II.