Sierras de Cinta, S.A. - Sierras de cinta para metal

Behringer HBP650/850A

Sierras de cinta compacta: maquinaria de corte automática

Foto de Sierras de cinta compacta
La sierra de corte compacta, totalmente hidráulica HBP650-850A separa de forma extremadamente precisa el metal sólido mecanizable, y los aceros de plásticos. Aserrado de hasta 650 mm y láminas de 850 x 650 mm.

El desarrollo en forma de embudo bancada de la máquina garantiza, junto con la eliminación de virutas de gran tamaño en el proceso de corte.

La tensión de la hoja está controlada eléctricamente.

Durante el corte de material sólido, la velocidad de alimentación de corte es constante y está protegido por un fusible. La fuerza de corte constante, sobre todo para el corte de tubos y perfiles, también se asegura con un sistema automático.

La unidad de alimentación de la cuna tipo asegura un transporte suave y seguro de material en la zona de corte, incluso en piezas forjadas pesadas. Cuando el material se acaba, la máquina se apaga automáticamente. La mordaza móvil de sujeción de la pinza pasa sobre el área de corte en una sola carrera. La presión de sujeción de la pinza es - al igual que la presión de las pinzas de materiales - ajustable. La medición de la longitud del material está controlada numéricamente por un husillo de bolas y un convertidor de frecuencia controlada.

Opcionalmente, los componentes adicionales para diversos Behringer HBP650 / 850A / 850A y HBP800:

Una alimentación con servo motor y la unidad de husillo a bolas para el tiempo de inactividad mucho más corta y precisa. Esta opción es especialmente útil cuando se cortan materiales difíciles de mecanizar, y en conjunción con un paquete de expansión para su uso por las bandas de HM. Un paquete de expansión para el uso de hojas de sierra de carburo es beneficioso para aquellos que quieren separar económicamente y rápidamente. El paquete de carburo también incluye una variable de ajuste de presión de sujeción de la guía de la hoja, una alimentación de corte digital, cortando extensión de canal y la monitorización del flujo del refrigerante. En relación con el paquete de expansión para el corte de aluminio, se proporciona el motor con mayor potencia de salida y altas velocidades de corte. Dos cepillos de limpieza de circuitos integrados autoajustable dúplex limpian ambos lados de la banda.