Tronzadoras MG, S.A. - Sierras de cinta para metal

MG HU440/600 AA CNC

Sierra de cinta automática: para el corte de hierro, acero y aleaciones metálicas con alimentador de barra para el corte en automático

Sierra de cinta automática para el corte de hierro, acero y aleaciones metálicas con alimentador de barra para el corte en automático, fabricada en España conforme a la directiva 2006/42/CE.

Características:

- Alimentador de barras. Alimentador de barras sobre estructura de hierro con recorrido de 820 mm de múltiples avance para longitudes superiores a los 820 mm.

- Refrigeración del corte. Sistema de refrigeración de la sierra por micropulverización con minimo consumo de aceite y generación de residuos 0.

- Elementos de seguridad. Parada de emergencia controlada mediante módulo de seguridad. Final de carrera con enclavamiento para la detección de protector de la sierra abierto. Detección de rotura de cinta y falta de tensión. Todas las zonas peligrosas del alimentador, se encuentran protegidas mediante dispositivos de protección fijos.

- Programación lista de corte. Programación de listas de corte mediante pantalla táctil OMRON 5,6". Gestión de 10 programas de 30 líneas cada uno.

- Grados de corte. Visualizador digital de los grados de corte con posicionado rápido a 0-15-30-45 y 60º.

- Control de corte. Regulación de la velocidad de corte mediante variador de velocidad electrónico entre 26-86 mts/min. Sistema de descenso del arco hidráulico con regulación del avance y de la fuerza de corte desde el panel de mandos. Detección de altura de material para el cambio de la velocidad de descenso de aproximación rápida y velocidad de bajada de corte.

Opciones:

- Topes motorizados para cargas pesadas.

- Entradas para cargas pesadas.



Embalaje y dimensiones:

- 2520 x 2750 x 1370 mm (1650 Kg).

- Embalaje estándar.

- Dimensiones de cinta: 5200 x 34 x 1,1 mm.

- Motor: 4 HP.

- Velocidades corte: 26 - 86 mt/min.

- Altura de trabajo: 760 mm.

- Bomba de taladrina: 0,75 HP.

- Acústica: 70 dB.

- Capacidad de arrastre del alimentador 1000 Kg.

- Alimentador husillo + servodrive 820 mm.