AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas remachadoras

Agme

Remachadora horizontal: para remachado horizontal simultáneo de componentes

Foto de Remachadora horizontal

Ya sea remachado en posición horizontal o vertical, Agme Automated Assembly Solutions diseña y fabrica máquinas especiales para remachado simultáneo de componentes enfrentando los cabezales de remachado cuando así lo exija el proceso y los componentes a ensamblar. Estos proyectos llave en mano son desarrollados por un equipo multidisciplinar formado por ingenieros mecánicos, ingenieros eléctricos y programadores que responden rigurosamente a las especificaciones técnicas de las diferentes industrias y al grado de automatización que deseen aplicar a cada proceso productivo.

Posteriormente estas máquinas de remachado especiales son fabricadas en Agme con medios de producción propios incorporando remachadoras radiales u orbitales de fabricación también propia. De esta manera se garantiza la calidad de todos los componentes y se evita retrasos innecesarios al participar directamente en todas las fases de desarrollo del proyecto.

Agme desarrolla habitualmente máquinas a medida integrando remachadoras y prensas marca Agme y otras tecnologías relacionadas (manipulación, robótica, engrasado, marcaje, data matrix, control, soldadura, visión artificial…) para el ensamblaje de componentes de automoción muy diversos: estructuras de asientos, bisagras de puertas, gatos, pastillas de freno, reclinadores, silent blocks, frenos de mano, elevalunas eléctrico, rotulas de suspensión y dirección, entre otras muchas piezas.

Las sufrideras y utillajes necesarios para realizar estas operaciones también son diseñados y producidos por este fabricante de soluciones de ensamblaje automático que es proveedor habitual de maquinaria especial tanto para la industria de componentes de automoción como para otras industrias donde las operaciones de ensamblaje tengan especial protagonismo dentro del proceso de producción.