Neurtek, S.L. - Pulidoras

Qpol 300 M1

Pulidora manual: para discos de Ø 250/300 mm

Foto de Pulidora manual
La Qpol 300 M1 es una rectificadora y pulidora manual monoplato para discos de Ø 250/300 mm.

En el panel táctil integrado ergonómicamente, todos los parámetros del proceso, así como las cómodas funciones para la preparación manual, se muestran con claridad y pueden modificarse fácilmente en cualquier momento. Todos los parámetros del proceso pueden guardarse como método de preparación. El temporizador ajustable y la pantalla de par para visualizar la presión de molienda actual permiten realizar pasos de preparación manual cómodos y reproducibles. La válvula de agua se conecta/desconecta automáticamente al iniciar o finalizar la preparación.

Una función de ciclo de centrifugado (Cleaning Boost) ayuda a centrifugar el medio de esmerilado y pulido a 750 rpm al final del proceso de preparación en 3 segundos y luego apaga el aparato. El accionamiento especialmente potente y con control de velocidad hace que este modelo sea adecuado para todos los pasos de preparación y materiales. Además, el disco de trabajo puede funcionar en sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario.

La cubeta de plástico resistente a los golpes, la carcasa de aluminio con recubrimiento de polvo y los componentes de alta calidad del interior del aparato son la base para un funcionamiento suave y los mejores resultados de preparación. El robusto dispositivo puede equiparse con el cabezal de esmerilado y pulido automático Qpol Go y combinarse con el sistema de dosificación manual Qdoser GO y Qdoser ONE. Por lo tanto, ofrece un alto grado de flexibilidad y comodidad durante la preparación de las muestras.

VENTAJAS:

- Lijadora / pulidora de una rueda para la preparación de muestras metalográficas.

- Velocidad variable.

- Visualización de la fuerza de esmerilado actual.

- Función de temporizador.

- Válvula de agua automática.

- Carcasa de aluminio con recubrimiento de polvo.

- Rotación en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario.

- Fácil limpieza/enjuague del recipiente levantando la rueda de trabajo (diseño de un solo disco).

- Recipiente de plástico a prueba de golpes.

- Cabezal de amolado/pulido automático re-equipable Qpol GO.