Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Placas y bloques de sujeción

Hasco

Placas aislantes térmicas perforadas: premecanizadas de serie

Foto de Placas aislantes térmicas perforadas
Las placas aislantes evitan la disipación de calor incontrolada hacia los platos de la máquina desde los moldes de inyección o por compresión. Gracias a su alta resistencia a la compresión térmica, son especialmente adecuados para su uso en moldes sometidos a grandes esfuerzos.

Las placas de aislamiento térmico perforadas de Hasco se suministran de serie con orificios pretaladrados para pilares guía, tornillos de placa de sujeción, brida de centrado y orificios de fijación.

Están disponibles en tres versiones diferentes:

- Z12010: para placas de fijación con voladizo en dirección lateral.

- Z12012: para voladizo en dirección longitudinal.

- Z12015: para placas de fijación sin voladizo.

Excelentes propiedades aislantes

Son ideales como aislamiento térmico y también tienen excelentes propiedades aislantes con una resistencia química óptima. Se puede ahorrar hasta un 50% de energía.

Excelente estabilidad dimensional.

Las placas aislantes están hechas de fibra de vidrio de alta calidad, unidas con resina de alta temperatura, ofrecen una óptima resistencia al calor y también tienen una excelente estabilidad dimensional. El coeficiente de expansión es comparable al del acero. Para su uso en tecnología médica y en salas blancas, el cliente puede seleccionar un recubrimiento especial de alto rendimiento que selle la superficie y la proteja de la abrasión.

Alto potencial de ahorro de costes.

Las placas aislantes mecanizadas listas para instalar en el molde, ofrecen un potencial de ahorro considerable tanto en la instalación como en el desmontaje. También ahorra a los moldistas el mecanizado de placas.