Axos Soluciones Visuales, S.L. - Software de control integral (ERP)

Módulos de servicios: diseñados para sectores intensivos en distribución

Foto de Módulos de servicios
El nuevo módulo de servicios que Axos Visual ha incorporado al ERP diseñado para sectores intensivos en distribución, permite gestionar distintos tipos de servicios: servicios técnicos, mantenimientos, coste por copia y proyectos.

Para ello se ha implementado la figura del Proyecto, desde donde se podrá tener un control exhaustivo, por fases o periodos, de los distintos costes, ventas, presupuestos de coste y desviaciones, pudiendo desglosarse dicha información por mano de obra, materia prima u otros gastos. Dicho control de importes, se puede obtener a todos los niveles, proyectos, fases o actuaciones.

Además de los inputs, que se designarán en las actuaciones: materia prima (gestionada por pedidos y que se podrá dar de alta directamente), mano de obra (gestionada por actividades y que también se podrá dar de alta manualmente), otros gastos (directos) y conceptos (para el conteo en el caso de precio por unidad), se podrán definir los outputs, que con sus distintas configuraciones, serán los que nos determinen la facturación.

Está totalmente integrado con la gestión y el CRM, ya que desde diversas opciones (según tipo) se podrán generar los presupuestos de venta y los pedidos. Así mismo, también se podrán generar los albaranes desde diversas opciones, bien de forma individual o colectiva.

El programa incorpora distintas herramientas, que facilitan al usuario el manejo de la información, como por ejemplo, generación de fases, importación de conceptos en las actuaciones, etc, además de diferentes consultas, gráficas e informes, que completan las necesidades de la aplicación.