Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Neurtek, S.L. - Micrómetros de interiores

DeFelsko PosiTector 200

Medidor de espesor: universal (todo tipo de bases)

Foto de Medidor de espesor
Medidor de espesores universal (todo tipo de bases), no destructivo PosiTector 200B DeFelsko Mide espesores de capa de pintura o barniz sobre materiales no metálicos como plásticos, cauchos, vidrio, morteros , yeso , madera, etc. Escala 13-1000 micras, resolución 2 micras y memoria para 1000 medidas. Ahora con un amplio rango de sondas para medición de recubrimientos más espesos. Ideal para Polyurea.

Medidor de espesores de recubrimientos por ultrasonidos, no destructivo. El PosiTector 200 es un equipo revolucionario por su tecnología y a la vez fácil de usar para la medida no destructiva del espesor de recubrimiento sobre madera, plásticos, vidrio, hormigón, etc...

Es más robusto, avanzado, rápido y potente que nunca. Con diseño ergonómico e impermeable. Además, el equipo se adapta al nuevo sistema de los Positector; el cuerpo por un lado y la sonda por otro.

Dos modelos Standard (1) y Advanced (3).

Los modelos Advanced miden hasta 3 capas individuales de espesor en sistema multicapa y permite lectura gráfica en display del análisis detallado de recubrimiento.

Muy práctico, con opciones de estadísticas, memoria de 1.000 mediciones, salida a impresora y envío de datos a PC, con software de control de calidad. Se suministra con funda, gel conductor y galgas de ajuste.

Modelo 200B para rangos bajos (1mm) y modelo 200C para rangos bajos (1mm.) y modelo 200C para rangos altos (3mm.), con posibilidad de medir 1 capa o hasta 3 capas de recubrimiento.

Características del Positector 200

- Simple:

• Medida rápida de espesor total de recubrimiento

• El modelo avanzado mide multicapas

• Medición directa, no es necesario ningún ajuste para la mayoría de los recubrimientos

• Utiliza batería de (2 AA)

- Duradero:

• El diseño robusto y compacto es resistente a disolventes, ácidos, aceites, agua y polvo.

• Se suministra con maletín de transporte.

- Versátil:

• Se puede seleccionar “mils ó micras”.

• La memoria interna puede almacenar hasta 1000 lecturas.

• Pantalla reversible para trabajo en campo o utilización de sobremesa.