Bautermic, S.A. - Máquinas de lavado y desengrasado de piezas

Bautermic

Máquinas para lavado y desengrase de piezas industriales: ofrecen un acabado perfecto y una eficaz limpieza

Foto de Máquinas para lavado y desengrase de piezas industriales
Para obtener una excelente calidad en la fabricación de todo tipo de piezas industriales, es necesario terminarlas con un perfecto acabado y una eficaz limpieza.

Todas las piezas y componentes que se fabrican en las industrias, debido a su necesaria transformación, mecanización y manipulación, bien sea en las fases intermedias de dichos trabajos o al final de los mismos, normalmente tienen las superficies sucias o impregnadas con diferentes tipos de residuos, como pueden ser: aceites, virutas, grasas, óxidos, pastas, pinturas, desmoldeantes, ceras, etc.

Estos tipos de residuos pueden generar muchos problemas que se pueden eliminar con el adecuado tratamiento superficial que le corresponda a cada tipo de pieza para que al final todas queden perfectamente tratadas y limpias para su posterior montaje o expedición.

Bautermic, S.A. es una empresa que está especializada en fabricar diversos tipos de máquinas para: lavar, desengrasar, decapar, pasivar, fosfatar, aceitar, secar, etc. todo tipo de piezas industriales.

Bautermic facilita gratuitamente una oferta técnico-económica adaptada a sus posibilidades.