AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas remachadoras

Agme

Máquinas especiales de remachado y marcaje de componentes: con cabezal de radio especial sobre un armazón de acero soldado reforzado

Foto de Máquinas especiales de remachado y marcaje de componentes
AGME diseña, desarrolla y fabrica módulos de remachado especiales, a medida de las especificaciones técnicas de las industrias más exigentes garantizando totalmente su calidad así como el cumplimiento de los plazos de entrega. Su gama de maquinaria de remachado comprende desde remachadoras radiales y orbitales estándar hasta proyectos llave en mano y líneas completas de ensamblaje automático donde los procesos de remachado cobran especial protagonismo.

Esta solución de remachado automático está compuesta por una remachadora AGME con cabezal de radio especial sobre un armazón de acero soldado reforzado. Esta máquina a medida une los componentes usando la tecnología de remachado radial y controla el proceso a través de un autómata. Incorpora además un sistema de aseguramiento de la calidad AC que permite separar piezas buenas y malas con la ayuda de transductores de presión y de recorrido. En este caso, una unidad de marcado es también integrada para permitir la correcta trazabilidad de todos los componentes procesados. Las piezas se cargan y colocan en utillajes especiales con la ayuda de un carro neumático. Estos utillajes de colocación de piezas son también diseñados y fabricados a medida en AGME, garantizando así también su calidad y los plazos de entrega.

Las máquinas especiales de remachado AGME consiguen uniones y fijaciones seguras y eficientes optimizando los tiempos de producción y mejorando la productividad de otros métodos de ensamblaje como el prensado.