Josep Muntal, S.L. - Equipos de corte por láser

Han's Laser PD

Máquinas de corte de tubos

Foto de Máquinas de corte de tubos
Máquina de corte de tubos de la Serie PD.

Características:

Excelencia expandible:

La Máquina de Corte de Tubos de la Serie PD está diseñada para la flexibilidad. Amplía tus posibilidades con opciones de longitudes de 6m, 9m o incluso 12m. No importa el tamaño de tu proyecto, esta máquina se adapta para satisfacer tus requisitos específicos.



Dominio del diámetro máximo del tubo:

Maneja proyectos más grandes sin esfuerzo con una capacidad máxima de diámetro de tubo de 260mm. La Serie PD te permite abordar una gama diversa de dimensiones de tubos con confianza y precisión.



Amplio rango de procesamiento:

Con un rango de procesamiento de 20- 110mm y 20- 110mm, la Serie PD destaca por su versatilidad. Asume proyectos de varios tamaños y, con una longitud máxima de tubo de 6200mm, esta máquina está lista para tus emprendimientos más ambiciosos.

Desperdicio mínimo, eficiencia máxima:

Experimenta la eficiencia como nunca antes. La Serie PD presume una longitud mínima de desperdicio de cola de apenas 60mm, asegurando que se reduzca al mínimo el desperdicio de material. Acepta la fabricación respetuosa con el medio ambiente con la creativa ventilación interna del tubo, contribuyendo a un proceso neutro en carbono.



Versatilidad redefinida:

¿Te preguntas qué puede procesar? La respuesta es ¡todo! Desde tubos redondos hasta tubos cuadrados, tubos rectangulares, acero angular, acero en canal, ¡lo maneja todo la Serie PD! Su versatilidad es simplemente asombrosa, convirtiéndola en la solución definitiva para una amplia gama de aplicaciones.