Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

MCarraro, S.L. - Desbarbadoras / Rebabadoras

Extrude Hone Classic ECM

Máquina rebarbado electroquímico: minimización del desgaste de herramientas

Foto de Máquina rebarbado electroquímico
Las demandas de mejores cualidades superficiales y redondeo de bordes en componentes mecanizados solo se pueden cumplir con métodos rápidos y reproducibles. El proceso ECM combina todos estos métodos para limpiar la superficie (eliminación de rebabas, redondeo de bordes, pulido, marcado y contorneado). La serie Classic presenta una alternativa competitiva a los métodos de mecanizado convencionales, incluso para lotes de tamaño pequeño y mediano, y proporciona todos los beneficios del proceso ECM.

Características y ventajas:

- Bajos costes de producción: el concepto subyacente basado en el rendimiento (sistema, equipamiento y filtro prensa) promete unos costes de producción bajos durante las operaciones.

- Fiabilidad del proceso: el controlador de procesos supervisa continuamente el objetivo/los valores reales de los parámetros pertinentes para lograr una calidad de mecanizado consistente.

- Minimización del desgaste de herramientas: la supervisión de cortocircuitos antes y después del proceso minimiza el desgaste de herramientas, reduciendo así los costes de operación.

- Poca necesidad de espacio: unidad compacta y transportable con poca necesidad de espacio.

- Ergonomía y seguridad en el trabajo: una barrera óptica y una cubierta del área de trabajo son imprescindibles para asegurar la seguridad y la ergonomía durante las operaciones.