MCarraro, S.L. - Bruñidoras / Lapeadoras

Extrude Hone Ecoflow

Máquina de mecanizado por flujo de pasta abrasiva: suaviza y adapta las características de forma uniforme, automática y controlable

Foto de Máquina de mecanizado por flujo de pasta abrasiva
Las máquinas de la serie Ecoflow están diseñadas específicamente para el pequeño fabricante de matrices o propietario de un taller. Es la alternativa económica ideal para el procesamiento de matrices de metal duro y lograr así un mejor acabado superficial, preciso y repetitivo, así como el pulido de serie corta y el redondeo de filos de componentes vitales. Ecoflow es la solución cuando no puede comprometerse el acondicionamiento de mejora de los filos y la superficie.

La máquina Ecoflow suaviza y adapta las características, de forma uniforme, automática y controlable, al mismo nivel de calidad que sus contrapartidas de mayor tamaño de la línea de productos AFM de Extrude Hone. La tecnología AFM puede acabar de forma consistente las superficies complejas y curvadas internas, inalcanzables por otros medios.

Características y ventajas:

- Cilindro de pasta abrasiva: disponible con distintos tamaños: 80 mm (3,15") o 100 mm (3,8").

- Recorrido de pasta abrasiva: el recorrido es de 250 mm (9,8").

- Tasa de flujo y presión de pasta abrasiva: las tasas de flujo se encuentran entre 4,1 l/min y 6,5 l/min y la presión entre 160 bar (2320 psi) y 100 bar (1540 psi).

- Sistema de amarre: completamente hidráulico con sistema de amarre con intervalo de 250 mm (9,8").

- Panel de control: equipado con Siemens KTP400 Basic - 4" HMI básico como estándar.