Walter Ewag Siaisa - Centros de mecanizado multifunción

Walter Laser Line Precision

Máquina de mecanizado láser: muy compacta e ideal para herramientas súper duras

Foto de Máquina de mecanizado láser

Laser Line Precision de Walter, que comercializa Ewag, es la máquina de mecanizado láser de precisión de herramientas de diamante ‘All-in-one’. Es el equipo perfecto para iniciarse en la tecnología láser para la fabricación de herramientas modernas. La última tecnología láser fibra de impulsos cortos usada en el rango de longitud de onda (532 nm) ofrece excelentes resultados de mecanizado en los materiales de corte de diamante más comunes, como el CBN, el PCD y el CVD-D. Herramientas de rotación simétrica hasta 200 mm de diámetro y hasta 250 mm de longitud, así como las plaquitas a partir de 3 mm de círculo inscrito y hasta 50 mm de círculo circunscrito pueden mecanizarse sin ejercer fuerza en la Laser Line Precision.

El patentado Laser Touch Machining, proceso de mecanizado genera excelentes calidades superficiales, incluso en herramientas con geometrías complejas o de complicadas geometrías. En una sola sujeción es posible ejecutar cualquier contorno, ángulo de incidencia, así como el mecanizado en 3D de rompevirutas.

Los gases de combustión y el material vaporizado se aspiran de forma orientada de acuerdo productivo y son conducidos al sistema de aspiración/filtrado correspondiente.

Con una superficie necesaria de 5 m2 , en comparación con la Laser Line Ultra, probada globalmente, la Laser Line Precision es el centro de producción láser de alto nivel más compacto para herramientas súper duras. El robot opcional de 6 ejes ofrece la máxima flexibilidad en servicios de varios turnos con una importante reducción de mano de obra.