Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Messer Cutting Systems Ibérica, S.L.U. - Mesas de oxicorte y corte por plasma

Messer Cutting Systems OmniMat

Máquina de corte: para aplicaciones complejas

Foto de Máquina de corte
OmniMat se caracteriza por una alta capacidad para manejar cargas pesadas y por su alta productividad. Ya sea con oxicorte, plasma bajo agua o seco, corte vertical, biselado o con taladro, la OmniMat es la solución ideal para las áreas de trabajo más grandes y las condiciones de producción más exigentes. También está disponible con un amplio espectro de procesos de marcado.

. Ancho de trabajo de hasta 13.000 mm.

. Capaz de soportar unidades más pesadas como cabezales de corte complejos verticales o de bisel para oxicorte, plasma bajo agua o seco, taladro, marcado, etc. . Presenta guías lineales en el puente.

. Ofrece cortes precisos y suaves.

. Velocidad de posicionamiento de hasta 50 m/min.

. Aceleraciones muy altas.

. Elevadores de antorcha rápidos (16 m/min).

. Reduce los tiempos no productivos OmniMat es una máquina de corte CNC de gran tamaño con una estructura de trabajo pesada y un control de ejes múltiples, adecuada para un amplio campo de aplicaciones y trabajos de corte complicados.

Hay disponibles varias suspensiones de antorcha diferentes con portaherramientas, por ejemplo, herramientas de marcado, dispositivos de punzonado y taladrado, accesorios de corte de tiras, antorcha triple o antorcha triple giratoria, unidad de biselado de contorno de arco de plasma.

La máquina de corte CNC tiene un diseño de portal robusto, motorización longitudinal doble y un perfil de guía de máquina preciso, que le proporciona una alta precisión de corte. Si quiere cortar con oxicorte, plasma bajo agua o seco, ya sea para cortes rectos o preparaciones de soldadura, la OmniMat le ofrece la solución ideal.

El patentado Global Rotator, equipado con la avanzada tecnología de control de movimiento robótico compuesto de 5 ejes, es ideal para el biselado de contornos "V" e "Y" con solo una pasada. Esto reduce en gran medida el tiempo de fabricación y el posterior fresado debido a que este es innecesario. El sistema es utilizado en industrias como la construcción naval, industria pesada, equipos de ingeniería, etc.