RS Iberia - Placas de desarrollo ('wire-wrap', ...) y otros soportes de circuitos

UrsaLeo

Kits de desarrollo IoT: conecta inmediatamente con la plataforma avanzada de servicios en la nube

Foto de Kits de desarrollo IoT
Un kit de desarrollo de IoT disponible en RS Components conecta inmediatamente con la plataforma avanzada de servicios en la nube.

El kit de sensores de UrsaLeo con acceso previamente registrado a Google Cloud da vida a los datos mediante consolas, alertas configurables, análisis, API y más.

Impulsa los proyectos de detección de IoT al permitir que los usuarios recopilen y analicen datos en una consola tan solo unos minutos después de sacarlo de la caja.

El kit UrsaLeo UL-NXP1S2R2 contiene un módulo de sensores Silicon Labs Thunderboard 2 listo para conectarse a la plataforma de servicios de UrsaLeo en Google Cloud. Como el acceso ya está registrado previamente, los desarrolladores pueden obtener resultados rápidamente y empezar a configurar sus propias consolas y gráficos, definir textos basados en eventos o alertas de correo electrónico y ejecutar Google Analytics. El kit se suministra con aplicaciones y API para controlar los sensores localmente, ejecutar diagnósticos y compartir información de forma continua con otro software corporativo o herramientas de terceros, por ejemplo, con aplicaciones de inteligencia empresarial.

Gracias al inicio rápido y a la facilidad de uso del kit, los usuarios pueden hacer realidad sus ideas muy pronto y potenciar las posibilidades de la detección remota y de los macrodatos en sectores como Industria 4.0, diagnósticos para automoción, atención sanitaria y supervisión general de datos.

El módulo de sensores Thunderboard 2 contiene sensores de temperatura, humedad, UV, luz ambiental, presión barométrica, calidad del aire interior, detección de gases, un sensor inercial de 6 ejes, micrófono digital y un sensor Hall. La placa contiene además una radio de 2,4 GHz multiprotocolo Silicon Labs EFR32 Mighty Gecko compatible con Bluetooth Low Energy o protocolos propios de corto alcance, así como Thread y ZigBee. Con una antena de cerámica integrada y cuatro LEDs de alta luminosidad incorporados, está preparada para recibir alimentación desde una conexión USB, una pila de botón o una batería externa.

Para entregar productos listos para usar y minimizar el tiempo de comercialización, los desarrolladores también pueden sacar partido de los kits de desarrollo de software UrsaLeo para transferir un código completamente desarrollado a un hardware personalizado, y dar soporte en el ajuste de la producción y la gestión de dispositivos.