Trébol group - Impresoras-codificadores de tinta ink-jet

S-Print

Impresora industrial: de alta resolución

Esta impresora industrial de alta resolución ha sido desarrollada por Smart Coding, una división especializada del grupo Trébol.

Estos equipos impresores industriales HD, de producción nacional, son una serie de codificadoras de alta resolución diseñadas para el marcaje de mensajes en gran tamaño sobre superficies porosas. Destacan por su reducido tamaño, sencillez, fiabilidad, flexibilidad y bajo consumo.

Perfectas para la identificación de cerámica, cajas y palets que permiten la impresión de textos, números, códigos de barras o imágenes a tiempo real de forma integrada con la línea de producción.

¿Qué hace diferente e innovador a este equipo Inkjet de alta resolución?

- Más resolución y velocidad: Imprime sobre el producto de 90 a 720 dpi hasta una velocidad de 160 m/min, con una altura máxima de 17 mm (modelos LITE 17 y PRO 17) o 70 mm (modelos LITE 70 y PRO 70). Cuenta con diversas configuraciones de impresión y la mayor flexibilidad para adaptarse a cualquier necesidad.

- Mayor versatilidad: Perfecta para aplicaciones que requieren alto grado de repetitividad, diagnósticos en tiempo real en pantalla de 7", diseño integral y compacto. Software sencillo e integrado y ajuste en altura y profundidad sin necesidad de herramientas. Control en tiempo real del consumo de tinta e innovador sistema de recuperación de tinta. 

- Amplia Gama: Cuenta con 3 modelos: LITE, equipo contacto que permite realizar impresiones de 17 o 70 mm de altura en cualquier dirección; PRO, cuenta con un módulo impresor extensible que especialmente indicado para lugares de acceso reducido; MODULAR, disposición modular ideado para líneas de producción con poco espacio o de difícil acceso.

- Codificación Sostenible: Su diseño sostenible favorece el bajo consumo de energía. Además, sus tintas MOF (Mineral Oil Free) a base de aceites vegetales cuentan con la máxima calidad de impresión y tienen el mínimo impacto sobre el Medio Ambiente siendo las botellas de consumibles 100% reciclables.