Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo Emison - Otros hornos y generadores de calor

Emison

Hornos para fundición de metales: equipos para fundición

Foto de Hornos para fundición de metales
Los hornos Emison, serie TP, a la contrastada calidad de todos los productos, avalada por más de 60 años de servicio, unen los últimos avances en microelectrónica y aislamiento, aplicados específicamente a hornos para fusión de metales, consiguiendo excepcionales resultados. Son fruto de un cuidado diseño y todo el know how de un equipo de profesionales especialistas en la construcción de hornos. Como consecuencia ofrecen la más alta rentabilidad con la mínima inversión inicial.

Los hornos ofrecen mínimo mantenimiento, funcionamiento constante y sin averías, fácil manipulación y control del trabajo y la mejor relación de costo por unidad fabricada. El sistema de calefacción eléctrica de la mayoría de los modelos no necesita de trámites oficiales ni proyectos de homologación para su instalación. El horno está fabricado con los más modernos materiales, de gran calidad y conceptos de alta tecnología. El horno se entrega listo y preparado para empezar a funcionar inmediatamente, y rentabilizar rápidamente la inversión.

El sistema especial patentado de calentamiento utiliza al máximo la energía radiante de las resistencias lo que posibilita la baja potencia instalada del horno. Permiten la máxima repetitividad de los procesos de fabricación, lo que se traduce en la máxima calidad de los procesos, que se traduce en una rentabilidad de la producción sin fallos ni pruebas en cada hornada. El control del proceso mediante microprocesador permite una gran uniformidad en los procesos con la máxima economía. Los hornos están fabricados íntegramente en Barcelona.

Todos los productos son de tecnología propia, fruto del departamento de I + D, al que dedican un 3% del conjunto de la facturación. Ello permite ofrecer los mejores precios al no tener que pagar costosos royalties. La empresa ofrecen 5 años de garantía en todos los hornos de serie. Además de la garantía de una empresa con más de 60 años en el mercado, siempre fiel y al servicio de sus clientes, Emison dispone de una empresa propia servicio técnico, SATE, que puede encargarse de formar al personal encargado del funcionamiento del horno, y realizar el mantenimiento preventivo y correctivo. Disponen de recambios originales para todos los hornos, con entrega inmediata, incluso los de más de 50 años.