Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hornos del Vallés, S.A. - Hornos para tratamientos térmicos y superficiales

Tecno-piro (Hornos del Vallès) EF-1, EF-2, EF-3, EF-4, EF-5, EF-6, EF-9, EF-10

Horno / Estufa de secado eléctrica para tratamientos térmicos y superficiales: con sistema de calefacción por aire forzado

Foto de Horno / Estufa de secado eléctrica para tratamientos térmicos y superficiales
Estufa de secado eléctrica con sistema de calefacción por aire forzado para sectores como el farmacéutico, pinturas, automovilístico, vidrio plano, cerámica técnica, reciclaje, plásticos industriales, entre otros.

Tiene una construcción y aislamiento superior a cualquiera de las que hay en el mercado, su valor añadido es que están diseñadas para trabajar de manera constante con una durabilidad a pleno rendimiento de muchos años.

Posibilidad de fabricarlas con varios sistemas de carga (vagoneta extraíble mediante guías o ruedas, solera fija, campana…) y sistemas de apertura (puerta lateral, bielas, guillotina manual o motorizada).

Montado con fibra de baja densidad por todo el contorno de la estufa dándole el espesor (120 ó 150 mm. según capacidad) necesario para asegurar un rendimiento térmico máximo.

Estufa / horno secado de aire forzado para laboratorio 250º, 300º y 400º grados

Recirculación forzada de aire a través de resistencias blidandas o aleteadas. El aire caliente se transmite a la cámara a través de un ventidador siempre protegido por una rejilla.