Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Preziss Tools - Fresadoras especiales

Preziss Diamant

Herramientas PCD: con placa soldada

Foto de Herramientas PCD
Preziss Diamant cuenta con una amplia y completa gama de herramientas para fresado para cubrir todas las aplicaciones.

- IThead es una gama de fresas monoblock PCD diseñadas para trabajar a elevados avances.

- Fresas PCD rectas.

- Fresas escalonadas PCD geometría helicoidal.

Preziss Diamant produce herramientas para acabado superficial y fresado de ranuras que se utilizan en la mayoría de aplicaciones de la industria y se pueden adaptar específicamente para cada necesidad del cliente.

Gracias a la amplia base de datos para aplicaciones de mecanizado, Y dependiendo del material y el trabajo a realizar, seleccionamos la mejor geometría de corte de nuestra gama, tales como la superficie de chaflán, perfil de la esquina, el número de dientes, el tamaño y el mejor soporte de montaje para las herramientas, etc.

El cuerpo base de la herramienta está hecha de metal duro y/o una aleación de metal pesado para fresas de dimensiones pequeñas y de acero de alta calidad para las grandes herramientas.

Fresa recta PCD: cuerpo base de metal duro integral para una mayor rigidez, con diseño helicoidal que aporta un corte más progresivo. Refrigeración interna orientada para cada placa PCD.

Las herramientas perfectas están a cargo de la perfecta interacción del hombre y máquina. Las herramientas de fresado con diseño de dientes alternados abre perspectivas en las demandas de los sistemas de arranque de viruta.

La solución con un mayor número de dientes PCD, ofrece una solución integral para optimizar las operaciones de mecanizado.