Carlo Gavazzi Automation presenta la serie SPPE, fuentes de alimentación compactas, encapsuladas, de montaje en superficie, diseñadas para cuadros eléctricos con espacio limitado.
La serie SPPE se compone de 6 tamaños para 7 rangos de potencia, desde el modelo de 25 W hasta el modelo de máximo 350 W . El diseño compacto ahorra hasta un 42 % de espacio en el panel y hasta un 55 % de peso, lo que lo hace ideal para aplicaciones con espacio limitado.
La alta calidad de las fuentes de alimentación SPPE está certificada por una serie de homologaciones de la industria: CE, UKCA, UL 62368.
Son adecuadas para aplicaciones donde se requiere una alta eficiencia y un rango amplio de temperatura de funcionamiento. Estas fuentes de alimentación garantizan una alta eficiencia operativa de hasta el 91,5 % y un rango de temperatura de funcionamiento de -40 °C a +85 °C , excepto los modelos de 25 W que prometen -30 °C a +70 °C. Incorporan funciones de protección, como sobreintensidad (OVC), sobretensión (OVP), cortocircuito (SCP) y sobretemperatura (OVT),y brindan la máxima protección de salida incluso en condiciones anómalas.