Seco Tools España, S.A. - Fresas de metal duro

Seco JS754 Stub

Fresas de metal duro de cuatro dientes: aportan versatilidad y valor al fresado de materiales duros

Foto de Fresas de metal duro de cuatro dientes
Para hacer frente a los retos que plantean las condiciones de mecanizado difíciles e inestables causadas por los largos voladizos de la herramienta, las fresas de metal duro de la serie JS754 Stub de Seco presentan longitudes de protrusión cortas que maximizan el valor de la herramienta y aumentan su vida útil entre un 20% y un 40%.

La fresa de metal duro de cuatro dientes está diseñada para máquinas de fresado-torneado y multitarea e incorpora la geometría de corte JS754, de probada eficacia en el sector, y el exclusivo recubrimiento HXT para obtener un mecanizado de alto rendimiento. Este diseño hace que la serie JS754 de Seco resulte ideal para aplicaciones difíciles con materiales ISO M (acero inoxidable) y S (titanio y superaleaciones resistentes al calor). La menor longitud de la serie JS754 Stub añade resistencia y control de las vibraciones para aumentar la estabilidad de la herramienta al mecanizar con husillos principales o secundarios, así como con cabezales de fresado y herramientas automáticas.

Muchas máquinas de CNC (control numérico por ordenador) de fresado-torneado y multitarea están diseñadas con un límite de espacio de mecanizado que impide el uso de fresas de metal duro de mayor longitud. Las cortas longitudes de protrusión de la serie JS754 Stub requieren menos espacio en los husillos secundarios de estas máquinas.