Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Preziss Tools - Fresas especiales

Preziss Diamant Flexyhead

Fresas con cartuchos reemplazables: con filos de corte PCD y PCBN soldados

Foto de Fresas con cartuchos reemplazables
Flexyhead es una familia de fresas con cartuchos reemplazables con filos de corte PCD y PCBN soldados. Se han desarrollado para facilitar el ajuste y sustitución del cartucho. Gracias a la experiencia y la investigación continua, se han creado nuevos conceptos que permiten un fácil ajuste radial y axial de los cartuchos, dando con esto un verdadero desarrollo de los cartuchos con la posibilidad de afilar varias veces manteniendo las dimensiones originales de la herramienta en todo momento.

Una característica importante de los cabezales de fresado de Preziss es su moderno y el sistema de sujeción de alta precisión: además del tornillo de sujeción, una cuña de fijación se añade, por tanto, la rigidez de la cuchilla se incrementa a mayores velocidades de corte, avances y vida de herramienta.

La cuña de fijación también evita el desgaste del cuerpo base de los impactos de las virutas.

El sistema de refrigeración interno permite la conducción directa del refrigerante a los filos de corte aportando en la zona la lubricación necesaria que ayuda a prevenir la acumulación de material y ayuda a extender la vida de los filos.

Las herramienta de fresado Preziss Diamant son muy versátiles: un cuerpo base de la fresa que es equipado con cartuchos que pueden ser afiladas y / o reparados varias veces.

Cabezal de fresado de precisión para grandes avances, fabricado con cuerpo base ligero de aluminio:

Las fresas de planeado Preziss Diamant muestran lo mejor de su rendimiento en las operaciones de acabado. Sus características estructurales y de estabilidad también garantizan un buen comportamiento y un mecanizado eficiente en las operaciones de desbaste.