Goratu Máquinas-Herramienta, S.A. - Fresadoras de bancada fija

Goratu Galaxy 22/32/42

Fresadora versátil: de bancada fija

Foto de Fresadora versátil
La fresadora de bancada fija Galaxy 22/32/42, de Goratu, es la solución ideal para toda clase de aplicaciones, desde el desbaste al acabado en materiales ligeros o resistentes, desde la fabricación de moldes y matrices hasta mecanizados de propósito general. Consta de tres ejes, guías templadas y rectificadas postizas y combinación de fricción (turcite) y patines para los movimientos de los carros.

Están disponibles diferentes CNC, Heindenhain iTNC530, Fagor 8055 MC/C, Selca S4040D/S4045D, Fanuc 18i, Siemens 840D. Incorpora reglas lineales de captación en los tres ejes (X, Y,Z) y orientación del eje principal (roscado rígido) y volante electrónico portátil.

Los motores son digitales, para cabezal y ejes e integra contrapeso hidráulico para compensación del carro vertical, carnero y cabezal. Tiene instalación completa de refrigeración, con depósito y motobomba. El intercambiador de calor está en el armario eléctrico y consta de pedal para amarre y desamarre de herramientas.

Existe una amplia gama de opciones a incorporar: telediagnosis, cabezal automático (2,5° x 2,5°) y semiautomático, cabezal de 4.000 rpm, multiplicadores de velocidad, electromandrinos portátiles y fijos de alta velocidad, platos divisores eléctricos para el cuarto y el quinto eje, taladrina de alta presión a través de la herramienta, almacenes de herramientas, compensación térmica en los tres ejes, diferentes palpadores electrónicos para medir herramientas o medir piezas y carenado integral.