Sic Marking - Equipos de corte por láser

Sic-Marking Tagmark Láser

Estaciones de marcado láser automatizadas: marcado automático de series de placas

Tagmark Láser es una estación de marcado láser completamente automatizada que le permitirá manejar simultáneamente el abastecimiento y el marcado de sus placas, en un puesto de trabajo único, seguro y sincronizado con sus propios datos. El mercado de las placas se realiza en serie y de manera automática, sin que se requiera la presencia de un operador.

Tagmark Láser puede estar equipada con láseres de diferentes potencias, para marcados más profundos o a un ritmo más alto.

El láser de fibra SIC Marking, potenciado con Iterbio, es una tecnología de última generación que permite realizar un marcado de calidad sin alterar la pieza, en un tiempo de ciclo reducido. Tras el marcado, las placas se evacúan en una bandeja de recolección u, opcionalmente, por medio de un sistema de apilado gravitacional de las placas. El marcado también puede realizarse por unidad, si lo prefiere.

La carga directa en el recinto de marcado también permite marcar placas de formatos diferentes a las previstas en la zona de carga. Gracias a un software de control SFA (Sic Factory Automation) que se adapta a su sistema de gestión de datos, la introducción de datos se automatizará y podrá contar con una IHM (interface humano-máquina) optimizada, configurable y amigable. Zoom: La interface del software Sic Factory Automation fue diseñada para simplificar el uso y la configuración de Tagmark Láser. En el idioma de su elección, el software SFA gestiona sus requerimientos de marcado según su perfil de usuario: operador, usuario avanzado, supervisor. Se puede usar en modo Manual o en modo Base de datos, compatible con sus sistemas de gestión de producción. También se puede personalizar más allá de los ciclos predefinidos y conserva el historial de sus datos.

Bastidor revestido: Este bastidor permite tener una estación completa instalada en el suelo y con todos los elementos necesarios para su uso.

Ventaja: Estación completa instalada en el suelo y cubierta para uso industrial.