Trébol group - Impresoras-codificadores de tinta ink-jet

Hitachi

Equipos de codificación, marcaje y software: apuestan por la sostenibilidad y la Industria 4.0

Foto de Equipos de codificación, marcaje y software
Trébol Group presenta los equipos de codificación, marcaje y software. Estos equipos marcan sobre diferentes materiales, formas y superficies.

Los equipos de la familia Hitachi; la Inkjet de tinta continua de la serie UX2 que destaca por su patentada estación de limpieza, los algoritmos de control de gota, puede imprimir hasta 3 veces más y cuentan con un diseño sostenible que reduce el costo operativo, el consumo de energía y tiene el menor consumo de aditivo del mercado.

También la codificadora térmica de tinta (TIJ) que se caracteriza por su facilidad de uso, bajo mantenimiento, mínima inversión, rápida puesta en marcha y un innovador sistema que reduce hasta un 50% el consumo de tinta. Es un sistema de codificación diseñado tanto para productos como para cajas y del que se han lanzado 3 modelos diferentes: de una o media pulgada y de múltiples cabezales.

Además, de su clara apuesta por la sostenibilidad con estos equipos, también lo hacen por la Innovación en la Industria 4.0, los cuales permiten imprimir directamente desde teléfonos móviles en la Inkjet de Hitachi.