ZwickRoell, S.L. - Durómetros

ZwickRoell & Emco-Test DuraVision 20/ 30/ 200/ 300 G5

Durómetros universales semiautomáticos: para producción

Foto de Durómetros universales semiautomáticos
Los durómetros semiautomáticos DuraVision G5 destacan por su construcción robusta y su extraordinaria precisión. Son ideales para su uso en entornos de producción difíciles. El modelo con rueda manual es ideal para componentes pequeños, mientras que la versión con alimentación motorizada se utiliza para componentes de grandes dimensiones.

Los durómetros de esta serie cubren un rango de carga estándar muy amplio de 0,3 a 250 kg o de 3 a 3.000 kg. De este modo, se puede realizar una gran cantidad de métodos de ensayo: Brinell, Vickers, Rockwell, Knoop de conformidad con EN ISO y ASTM, así como ensayos de materiales de carbono y plásticos.

Ámbito de aplicación:

La serie semiautomática DuraVision G5 ofrece un rango de carga estándar excepcionalmente amplio de 0,3 kg a 3.000 kg. Esto permite cubrir una extensa gama de aplicaciones para probetas de pequeñas y grandes dimensiones con una sola máquina. La gran cantidad de sensores electrónicos de medición de fuerza garantiza una aplicación de fuerza continua y precisa tanto en el rango de carga de 0,3 a 250 kg como en el rango de carga de 3 a 3.000 kg.

El uso inteligente de la cámara de 10 megapíxeles permite un zoom de 4x, de modo que, con pocas lentes, se cubre toda el área de aplicación. En combinación con las 7 posiciones de la torreta, se ahorra el cambio de herramienta cuando se requiere una gran cantidad de métodos de ensayo distintos.