Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sitema GmbH & Co. KG - Amarres

PowerStroke GSKP/FSK

Dispositivo de sujeción y bloqueo: fuerza muy alta en carreras cortas

Foto de Dispositivo de sujeción y bloqueo
El sistema de amarre PowerStroke FSKP / FSK de Sitema aporta la máxima funcionalidad y seguridad así como una gran flexibilidad. Se trata de un dispositivo de bloqueo y sujeción con un cilindro integrado para carreras cortas de gran potencia.

La principal ventaja del dispositivo PowerStroke se basa en que puede ofrecer una fuerza muy alta en la versión neumática FSKP de hasta 30 kN y en la versión hidráulica hasta 1.800 kN en una carrera muy corta.

Otra ventaja es que usa un pequeño cilindro neumático o hidráulico para llegar a la posición de trabajo deseada sin perder la fuerza necesaria en carreras largas.

Las fuerzas generadas son proporcionales a la presión neumática o hidráulica.

El dispositivo Sitema – PowerStroke puede montarse directamente en la barra del cilindro neumático o directamente para otras aplicaciones en otra barra separada o en paralelo. Puede ser utilizado en diferentes aplicaciones como por ejemplo: cierre de moldes, plegado, procesos de deformación, trazado, remachado, embutición, aplanado y para fijaciones.

Es un sistema muy flexible que se puede combinar con otros sistemas de avance rápido. Dispone de un mando neumático y está libre de aceites (sin fugas). PowerStroke en versión FSK puede ser montado también para aplicaciones hidráulicas hasta una fuerza de sujeción de 1.800 kN/ unidad.