Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

MCarraro, S.L. - Desbarbadoras / Rebabadoras

Kennametal TEM P350

Desbarbadoras: método de energía térmica

Foto de Desbarbadoras
La máquina P350 es una solución para eliminar simultáneamente todas las rebabas internas y externas en una sola operación.

El modelo P350 está diseñado para acomodar volúmenes de producción medianos y grandes, así como manejar distintas piezas de trabajo cuyas rebabas sean difíciles de eliminar.

El P350 está disponible en dos tamaños de cámara con una fuerza de sujeción de 3,5 MN. Ofrece una larga vida útil y una calidad consistente de las piezas, incluso en los entornos operacionales de tres turnos.

Características y ventajas:

- Máquina con estructura resistente: asegura los mayores niveles de estabilidad en cada fase del proceso de producción.

- Tabla de indexación con cinco de cierre: las operaciones de carga y descarga se simplifican y se posibilita una producción de gran volumen, ya que los platos de cierre sirven para acomodar la pieza de trabajo.

- Platos de cierre asegurados hidráulicamente: la cámara de eliminación de rebabas está sellada herméticamente, eliminando toda duda de contaminación y garantizando la seguridad de la producción.

- Medición de gases mediante cilindro de dosificación: esta función proporciona una medición muy precisa de la cantidad de gas necesaria, alcanzando así un nivel de calidad consistente.

- Armario con supresión de ruidos integrada: el armario impide la penetración de emisiones de ruido en el entorno de producción y asegura la seguridad del operador de la máquina.

- Controlador lógico programable (PLC por sus siglas en inglés) de fácil uso y ampliable: el software puede acomodarse con facilidad a los parámetros específicos del cliente.

- Estación de sondeo con limpiador de sellos integrado: esta función evita los daños a las piezas y la máquina debidos a interferencias, prolongando la vida útil del sello de cierre.

- Supervisor de bloque de mezcla: ofrece una inspección rápida y sencilla bloque de mezcla antes de su instalación en la máquina.