Rösler International GmbH - Acabados por vibración

Rösler

Consumibles: indicados para acabados superficiales

Foto de Consumibles
60 años de experiencia en su producción y más de 15.000 productos abrasivos y compuestos químicos para el acabado en masa, o acabado por vibración, les avalan. "Todos ellos han sido desarrollados y fabricados por nosotros mismos, y probados y optimizados en nuestra planta de pruebas para garantizar la más alta calidad y el mejor rendimiento".

Las inversiones en nuevas y eficientes líneas de producción, el uso de energías renovables para su accionamiento, y una gestión acorde a la economía circular, minimizan las emisiones nocivas. ¡Es su gran apuesta por la sostenibilidad medioambiental!

La gama de consumibles de Rösler para acabado en masa, comprende:

- Abrasivo cerámico. Especialmente duraderos y eficaces. Ideales para un desbaste agresivo y el redondeo de cantos de materiales muy duros.

- Abrasivo plástico. Utilizados en desbarbados suaves, redondeo de cantos, desbastes de latón, aluminio o cobre, etc. Su peso es casi la mitad del de los abrasivos cerámicos.

- Compuestos químicos. Sin duda, la fórmula mágica. Determinan la estabilidad del proceso de acabado superficial y los efectos adicionales que se consiguen, como el desengrase y pasivado de las piezas. Los hay en forma líquida, de polvo y de pastas.

- Productos de secado y pulido. Gránulos naturales que secan las piezas sin manchas y que las pulen y limpian una vez finalizado el proceso de acabado en masa. Estos gránulos pueden ser de maíz o bien de cascara de nuez.

- Otros consumibles tales como antiespumantes, biocidas, antipolvos y bolas y satélites de acero inoxidable están en nuestro catálogo.

Por último, aunque no menos importante, Rösler puede proveer a sus clientes de la granalla ideal para su reto de acabado por granallado. Se trate de granalla de acero inoxidable, de alambre cortado, bolas de vidrio, fundición de acero, corindón o bien de granalla orgánica como la cascara de nuez, le guiarán a la solución idónea.