Faccin S.p.A. | Faccin Group - Cilindros curvadores

Faccin 4HEP-E

Cilindro curvador de 4 rodillos con tracción eléctrica directa: aumento de productividad, reducción del 35% consumo de energía

Foto de Cilindro curvador de 4 rodillos con tracción eléctrica directa
El modelo 4HEP-E es un cilindro curvador de tracción eléctrica directa de 4 rodillos que proporciona eficiencia, productividad y ergonomía inigualables.

La productividad aumenta con velocidades de rolado de hasta 10 m/min, un aumento de casi el 100 % en comparación con otros cilindros curvadores disponibles en el mercado. Un diseño eléctrico de alta eficiencia que reduce los costos de consumo de energía de hasta un 35%.

El modelo 4HEP-E es adecuado para curvar acero de hasta 75 mm de espesor y anchos de 2 a 4 m. Para reducir los costos de mantenimiento, reducir el tiempo de inactividad y aumentar el rendimiento y el ciclo de vida de la máquina, la 4HEP-E utiliza un sistema de lubricación centralizado.

Los operadores se beneficiarán ergonómicamente de la altura de trabajo reducida del modelo 4HEP-E, ya que facilita la operación y el manejo de las chapas de acero. Una pantalla LED en la parte delantera de la máquina ayuda al operador a controlar la velocidad del rodillo y los indicadores de alarma.

El cilindro curvador con tracción eléctrica directa está diseñado estructuralmente para aceptar todos los accesorios, actualizaciones y adaptaciones futuras, prácticamente sin tiempo de inactividad.

El resultado de este nuevo diseño híbrido es una mayor productividad, un consumo eléctrico reducido y una mayor ergonomía asociada con el manejo, montaje, escuadrado y rolado de la chapa de acero.