Maquinser, S.A. - Centros de mecanizado horizontales

Matsuura H.Plus 504

Centros de mecanizado horizontal: con la mayor área de trabajo de las de su clase

Foto de Centros de mecanizado horizontal

La línea H.Plus llega como consecuencia de las necesidades del mercado, que requieren trabajar sobre piezas de mayor tamaño; la H.Plus 504 cuenta con el mayor área de trabajo de su clase, está equipada con una mesa de 500 x 500 mm, pudiendo mecanizar piezas de hasta 800 mm de diámetro, 1.000 mm de alzado y 750 kg de peso en cada palé.

La H.Plus 504 viene con el prestigioso husillo Maxia, de cono #40, de serie. Aunque su husillo estandard de 12.000 rpm puede ampliarse a 20.000 para alta velocidad de mecanizado, o de 15.000 para un Par mayor. Su mesa giratoria (eje B) también es un estáandar de la H.Plus 504, y está accionada por un motor de transmisión directa, alcanzando un máximo de 100 rpm.

El sistema Thermal Meister (compensación de desplazamiento térmico ambiental del sistema), y su ATC/APC ampliable permiten grandes operaciones desatendidas (capacidad de almacenaje de herramientas de 330 y capacidad para 6 palés).

El software instalado, el NC Matsuura G-Tech 31i, controlado desde un panel de 15 pulgadas, cuenta con la función MIMS (Sistema inteligente Meister de Matsuura) emplea un sistema operativo que mejora la operabilidad, reduce los tiempos no productivos, y facilita las operaciones de mantenimiento y ahorro de energía.

La H.Plus 504 esta pensada para todos los sectores de la industria, desde la alta producción hasta el prototipado de piezas únicas.