Walter Ewag Siaisa - Afiladoras de herramientas de rotación

Ewag Compact Line-6 ejes

Centros de afilado de 6 ejes: flexibles y de alta precisión

Foto de Centros de afilado de 6 ejes
Compact Line de Ewag es el centro de afilado de 6 ejes flexible y de alta precisión para la producción de plaquitas de metal duro, cermet, cerámica, Diamante Policristalino (PCD) y Borazón (PCB). Con una tecnología más eficiente y unas dimensiones más compactas, Compact Line establece un estándar en la fabricación de plaquitas intercambiables.

Gracias al reciente desarrollo de un 6º eje, Compact Line es ahora también ideal para un afilado periférico eficiente. La fabricación de chaflanes en el filo de corte de las plaquitas de torneado está garantizado por la optimización cinemática de la máquina, así como por el eje C adicionalmente desarrollado. Los tiempos de procesos auxiliares están respaldados por recorridos cortos y la integración inteligente del robot Fanuc. El robot Fanuc completamente integrado de 6 ejes, potencia de forma óptima el manejo ágil y ofrece una flexibilidad muy elevada para la carga autónoma de plaquitas intercambiables complejas.

El aparato de aderezar las muelas ‘three-in-one’ garantiza una perfecta concentricidad de la muela y una gran precisión y repetitividad. Esto permite aderezar, regenerar y recomponer (crushing), las muelas con el mismo aparato.

ProGrind es el software orientado al usuario que usa la Compact Line y satisface plenamente las elevadas expectativas depositadas en él. El control Fanuc se complementa óptimamente con este software. Todos los programas de afilado se pueden programar de forma rápida y sencilla mediante una intuitiva pantalla táctil.