Ceproma, S.A. - Bruñidoras / Lapeadoras

Nagel Variohone Zentrum

Centro de bruñido: máquinas autónomas con una o dos estaciones de bruñido independientes o conectadas y con hasta 4 husillos de bruñido

Estos centros de bruñido están disponibles como máquinas autónomas con una o dos estaciones de bruñido independientes o conectadas y con hasta 4 husillos de bruñido, y son capaces de representar secuencias típicas de operaciones de bruñido.

Gracias al intuitivo control de bruñido MS-U, todos los procesos de bruñido imaginables pueden realizarse en un abrir y cerrar de ojos. De diseño modular y equipados con cambiadores de herramientas bajo pedido, estos centros de bruñido autosuficientes pueden acabar por completo piezas con diferentes dimensiones de agujero. Por supuesto, los centros de bruñido Variohone también están equipados con husillos de bruñido electromecánicos y la reducción de velocidad patentada en los puntos de inversión.

Nuestros centros Variohone se encuentran tanto en la producción en serie de automóviles como en la producción de pruebas y prototipos de nuestros clientes.