Neurtek, S.L. - Accesorios diversos para impresión

Pantone Formula Guide Solid Coated / Uncoated

Cartas de color: herramienta esencial para diseñadores gráficos, profesionales pre- impresión e impresores

Foto de Cartas de color
Edición Impresor, 2 Guías, Mate y Brillo (1.341colores) + 336 colores de tendencia = 1.677 colores.

La Pantone Formula Guide es una herramienta esencial para diseñadores gráficos, profesionales pre- impresión e impresores. Los dos volúmenes o abanicos de color contiene 1341 colores Pantone en papel brillo y mate, para conseguir un mejor control sobre la impresión.

Estas guías Plus series Formula Guide constituyen la versión más actualizada de las herramientas indispensables Pantone Matching System que permiten seleccionar, especificar e igualar colores sólidos Pantone Colors. Con la adición de 336 colores, los diseñadores gráficos, los profesionales de la preimpresión y los impresores podrán aprovecharse de 1.677 opciones de color organizadas cromáticamente para desatar su pasión y dar rienda suelta a su creatividad.

Todos estos colores han sido especialmente formulados para la impresión y utilizan un grosor de película de tinta uniforme, lo que facilita su igualación en imprenta. Se ofrecen fórmulas en tinta para facilitar la mezcla de colores por parte de los profesionales de la impresión. Incluye un índice de color, una herramienta de evaluación de la iluminación y un software de diseño. Conjunto de dos guías, con y sin estuco, más un complemento que incorpora los colores en papel con y sin estuco.