Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas remachadoras

Agme RA

Cabezales de remachado: con diámetros de hasta 16 y 20 mm

Foto de Cabezales de remachado
Las remachadoras hidráulicas Agme RA-16 y RA-20 cuentan con cabezas remachadas con diámetros de hasta 16 y 20 mm, respectivamente. A diferencia de las remachadoras neumáticas estos modelos disponen de un grupo hidráulico para ejercer mayores presiones con menor volumen de máquina.

Al igual que las remachadoras neumáticas RA las remachadoras hidráulicas también tienen un diseño más actual e innovador, e integran los siguientes avances técnicos: mayor vida útil gracias al aumento de la capacidad de carga; mejora del sistema de lubricación automático; uso de materiales más ligeros; acceso frontal a los sistemas de regulación; nuevos motores eléctricos cumpliendo con la norma europea de eficiencia energética IE3; mejora en las interconexiones con el armario eléctrico;nuevo mando bimanual con terminal enchufable y posibilidad de paso oculto; nuevo armario eléctrico con pantalla táctil.

Así mismo, la gestión del proceso de remachado puede ser supervisada por controles estándar compuestos por equipos básicos donde se pueden ajustar y visualizar parámetros como el tiempo de remachado, tiempo de seguridad y contadores por turnos o por equipos más avanzados como son los sistemas de aseguramiento de calidad AC1 y AC2. Estos sistemas controlan la presión y recorrido, detectando y evaluando parámetros clave que permiten diferenciar piezas buenas y malas y garantizar la calidad de todos los componentes procesados.