Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Innocut, S.L. - Brocas de plaquitas

Brocas de plaquitas: con insertos de 4 filos de corte

Foto de Brocas de plaquitas

Innocut presenta las brocas de plaquitas con insertos de 4 filos de corte SPGT. Son brocas de plaquitas serie ZTD 2xD, 3xD, 4xD y 5xD para diámetros desde 13 hasta 57 mm.

Los cuerpos optimizados son de alta productividad, tienen doble hélice de refrigeración interna y excelente rigidez para mayor ratio de avance, son de alta precisión con menos vibraciones y un corte estable y alta eficiencia con insertos de 4 filos de corte con grados optimizados para los insertos de exterior y interior.

Para un mejor funcionamiento, Innocut recomienda utilizar dos calidades diferentes de plaquitas. También dispone de diversos rompevirutas para abordar diferentes materiales.

Plaquita externa calidad YBG205:

Esta plaquita externa presenta una nueva estructura de nano-recubrimiento, que destaca por su dureza. Un diseño de superficie ultrafino previene la fricción, para un mejor flujo de virutas. Ofrece una excelente resistencia térmica y química, y es la mejor opción para todos los materiales, también para acero inoxidable y material de alta aleación.

Plaquita interna calidad YBG212:

Esta plaquita destaca por un recubrimiento especial Nano TiAlN con superficie suave para una menor fricción y un mejor flujo de virutas. En combinación con grano superfino, ofrece al substrato un buen balance entre resistencia al desgaste y dureza.