Vollmer Ibérica, S.L.U. - Afiladoras de herramientas de rotación

Vollmer VGrind 260

Afiladoras de herramientas de MD: máquinas para fabricación y mantenimiento de herramientas de metal duro

Foto de Afiladoras de herramientas de MD
Vollmer presenta la afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro, el modelo VGrind 260, en combinación con un mecanizado a varios niveles.

- Concepto de pared: estructura muy rígida y compacta con una óptima accesibilidad y visión general para el usuario.

- Mecanizado a varios niveles: dos husillos de afilado dispuestos en vertical con el juego de muelas de afilado en el punto de giro del eje C. Tiempos principales reducidos gracias a un menor recorrido de los ejes lineales.

- Moderno concepto de panel de mando: ajustable en altura, con pantalla táctil, pantalla de 19“ y con un acceso óptimo a la zona de mecanizado.

- Numroto plus: el software probado y de manejo intuitivo con simulación en 3D de la pieza de trabajo y la máquina, en combinación con un sistema de control de colisión.

- Automatización de la herramienta: mayor flexibilidad en los procesos de fabricación, con ocho posiciones para herramientas HSK-50 para los juegos de muelas de afilado. Ambos husillos de afilado pueden equiparse de forma flexible.

- Automatización de la pieza de trabajo: por ejemplo, con el almacén de palés HP 160 de Vollmer o el robot de brazo libre HPR 250 para una mayor capacidad y flexibilidad.