Tecnología y Sistemas para EDM, S.L. Tecnosystem - Equipos para engrase y lubricación

Oelheld

Aceites de rectificado y fluidos de corte: tiempos de proceso más cortos, menor desgaste de las muelas y mejor acabado superficial

Foto de Aceites de rectificado y fluidos de corte
La selección del aceite de rectificar adecuado es de particular importancia, ya que tiene una gran influencia en la productividad, los costes de producción, la estabilidad del proceso y, en última instancia, la calidad de las herramientas producidas. Tiempos de proceso más cortos, menor desgaste de las muelas y mejor acabado superficial son los objetivos a cumplir. Los aceites de rectificado de alto rendimiento resultantes del trabajo de desarrollo llevado a cabo por Oelheld Gmbh están disponibles en diferentes viscosidades y aditivos para satisfacer de forma óptima cada necesidad, siendo recomendados por los principales fabricantes de maquinaria.

Además los productos de nuestra representada Oelheld Gmbh se distinguen por su filosofía HUTEC (Human Technology) que se basa en el cumplimiento de los requisitos de las normativas europeas y mundiales sobre seguridad en productos químicos, los procesos de producción respetuosos con el medio ambiente y la verificación de la compatibilidad de los productos con los componente de las máquinas.