Prenyan, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Prenyan, S.L.
Río Zaia, 79
01010 Vitoria - Gasteiz (Araba/Álava) España

Cómo llegar

☎:  +34‑945176411  
🖷:  +34‑945179071
Maquinaria y servicios de ingeniería de procesos para deformación metálica

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Prenyan, S.L.

Después de mas de 20 años dentro de los sectores: deformación metálica y arranque de viruta, han considerado oportuno ampliar los servicios, tanto desde el punto de vista de producto, incluyendo maquinaria nueva, como en todos los procesos relacionados con maquinaria de ocasión.

Para ello presentan en el apartado de maquinaria nueva, las siguientes máquinas y complementos :

Prensas mecánicas, hidráulicas y servoprensas, sin límite de potencia y dimensiones de mesa de trabajo.

Líneas de alimentación, transfer, apiladores y sistemas de movimiento de chapa.

En la división de maquinaria de ocasión , disponen de varias alternativas con una gran gama , tanto en prensas mecánicas, hidraúlicas, forja, extrusión, como líneas de alimentación, fresadoras, mandrinadoras, tornos verticales, curvadoras de chapa y tubos, lineas para la fabricación de tubo, maquinaria para tornillería y alambre, talladoras.

Disponen de personal especializado para todo tipo de mejoras y modificaciones en el sector de la deformación metálica y arranque de viruta .

Por medio de la división de ingeniería técnica , ofrecen los mejores servicios integrales en todo aquello relacionado con prensas, transfer, líneas de alimentación y corte y alimentación de formatos de chapa.