Scuder Way Wipers, S.L. - Noticias

Foto de Scuder presenta sus nuevas persianas pisables CLA14/25 Non Slip

Scuder presenta sus nuevas persianas pisables CLA14/25 Non Slip

Scuder presenta su último avance en tecnología con las persianas cubre-fosos modelos CLA antideslizantes. Se trata de un nuevo modelo cuyo objetivo es proporcionar una solución segura y resistente para cubrir fosos.
Las persianas CLA han sido sometidas a rigurosas pruebas de carga por Tecnalia y han demostrado una resistencia excepcional de hasta 4500 kg. Diseñadas con una superficie estriada, ofrecen un agarre superior que previene resbalones y garantiza la seguridad del operario... [+]
Foto de Scuder estrena imagen en BIEMH 2022

Scuder estrena imagen en BIEMH 2022

Scuder acudirá a la próxima edición de la feria BIEMH acompañada de su nueva imagen y exponiendo su gama completa de productos junto con las últimas novedades en componentes y accesorios para la máquina-herramienta. La firma estará en el pabellón 1, stand G-03.
[+]
Foto de Scuder, distribuidor exclusivo de las ampuesas de nivelación CSP de Spinelli

Scuder, distribuidor exclusivo de las ampuesas de nivelación CSP de Spinelli

Scuder es el distribuidor exclusivo de las ampuesas de nivelación CSP de Spinelli. Se trata de elementos ajustables fabricados en acero y/o hierro C45, muy útiles para el alineado de ejes e instalación de las máquinas. Indicados para su uso en fuentes de alimentación, compresores, turbinas y bombas evitando problemas habituales de alineación. Estos elementos pueden reducir más del 50% el tiempo de alineación y nivelación del elemento, evitando el uso de calces.
[+]
Foto de Spinelli expone en EMO 20221 sus novedades en nivelación de máquinas-herramienta

Spinelli expone en EMO 20221 sus novedades en nivelación de máquinas-herramienta

La firma italiana Spinelli, de la cual Scuder es distribuidor exclusivo en España y Portugal, expondrá en la próxima edición de la EMO de Milán sus últimas novedades en el ámbito de la nivelación de máquina herramienta, entre las que destaca la serie de ampuesas de nivelación CSP. Los visitantes podrán verla en el pabellón 1, stand C06.
[+]