Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lindis, S.L. - Noticias

Foto de Control de posicionamiento: escogiendo el acoplamiento idóneo

Control de posicionamiento: escogiendo el acoplamiento idóneo

En el pasado, el acoplamiento de láminas XH, de estructura metálica, era el más recomendado debido a su alta rigidez torsional. Debido a los grandes avances en las prestaciones de los motores, Lindis, distribuidor y fabricante de material para transmisión y transporte industrial, considera que la mejor opción es utilizar el acoplamiento XG de alta ganancia de NBK.
[+]
Foto de Nuevas bandas de poliuretano REOclean de Lindis

Nuevas bandas de poliuretano REOclean de Lindis

Después de años de inversión, trabajo duro y estrictos tests, Lindis presenta las Bandas Homogéneas de Poliuretano REOclean; sin limitarse a desarrollar una alternativa a los tipos ya existentes en el mercado, Lindis se ha esforzado en crear diversas ventajas tecnológicas.
Con un rango de 20 diferentes tipos (lisas, con perfil o de transmisión positiva) y disponibles en anchos de hasta 1.420 mm, sus características son:... [+]
Foto de Lindis participa en Hannover Messe 2019

Lindis participa en Hannover Messe 2019

Un año más Lindis participó en la pasada edición de la feria Hannover Messe para, junto con sus socios colaboradores, presentar los nuevos productos que deberán ser componentes importantes en la fabricación de maquinaria y equipos en los próximos años.
[+]
Foto de Bandas BEHAbelt de Lindis

Bandas BEHAbelt de Lindis

Las bandas de BEHAbelt tienen como objetivo ofrecer soluciones innovadoras de alta calidad. Ya existe una gran variedad de categorías de bandas y variaciones de diseño disponibles en el mercado. Sin embargo, la creciente automatización de los procesos de producción industrial y sus equipos requiere de una evolución continua... [+]
Foto de Lindis presenta sus novedades en Hannover Messe

Lindis presenta sus novedades en Hannover Messe

Un año más Lindis fue parte activa en Hannover Messe 2019 para, junto con sus socios colaboradores, presentar los nuevos productos que “deberán ser componentes importantes en la fabricación de maquinaria y equipos en los próximos años”.
[+]
Foto de Lindis presenta su nuevo portal corporativo

Lindis presenta su nuevo portal corporativo

Tras un intenso trabajo de desarrollo de Lindis y gracias a la colaboración del socio tecnológico Dispromedia y su CMS Ebasnet, la firma ha lanzado una nueva versión de su portal corporativo con un nuevo diseño renovado, más moderno y usable.
[+]
Foto de Lindis celebra su 25 aniversario

Lindis celebra su 25 aniversario

La empresa Lindis, situada en la localidad de Golmés, Lleida, lleva 25 años ofreciendo servicios de calidad en sus productos para transmisión, automatización y movimiento. Iniciado su negocio en 1994, Lindis llega a su vigesimoquinto aniversario en plenitud de condiciones para afrontar el reto de ser un referente en su campo durante las próximas décadas.
[+]
Foto de Lindis cumple 25 años en el sector de la transmisión y el movimiento

Lindis cumple 25 años en el sector de la transmisión y el movimiento

Lindis, empresa situada en Golmés, Lleida, lleva 25 años ofreciendo a sus clientes sus productos para transmisión, automatización y movimiento. Nacida en 1994, la firma llega a su vigesimoquinto aniversario “en plenitud de condiciones para afrontar el reto de ser un referente en su campo durante las próximas décadas”, aseveran desde la empresa. Y añaden: “Basando nuestro negocio en 3 pilares: calidad de producto, compromiso con el cliente y celeridad en el servicio”... [+]
Foto de Escogiendo el acoplamiento idóneo: acoplamientos NBK

Escogiendo el acoplamiento idóneo: acoplamientos NBK

¿Qué tipo de acoplamiento se debería usar para un mejor control de posicionamiento? "En el pasado, el acoplamiento de láminas XH, de estructura metálica, era el más recomendado debido a su alta rigidez torsional. De todas maneras, debido a los grandes avances en las prestaciones de los motores, consideramos que la mejor opción es utilizar el acoplamiento XG de 'alta ganancia'", apuntan desde Lindis, distribuidor y fabricantes de material para transmisión y transporte industrial... [+]