Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DTC Tecnología, S.L. - Noticias

Foto de Taurus adquiere una inyectora de Bole

Taurus adquiere una inyectora de Bole

El grupo empresarial Taurus ha confiado en en la tecnología de cierre central patentado de Bole, incluyendo tres nuevas máquinas de inyección de la firma en su planta de Oliana (Lleida). "La inyectora Bole nos ha sorprendido por su facilidad de uso, ahorro energético y la rápida respuesta de su personal para solucionar las pequeñas dudas", afirma el jefe de mantenimiento de Taurus.
[+]
Foto de Indaux apuesta por la tecnología Bole

Indaux apuesta por la tecnología Bole

Indaux es una empresa con más de medio siglo de historia, especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas innovadoras para la industria del mueble. Con cerca de 300 trabajadores, presencia en más de 70 países, más de 2.000 clientes en todo el mundo y cerca de 10.000 referencias, Indaux, es un referente en el sector de la fabricación de componentes y herrajes para el mueble. [+]
Foto de Alumnos del Instituto La Foia (Ibi) se forman con una inyectora Bole

Alumnos del Instituto La Foia (Ibi) se forman con una inyectora Bole

DTC Tecnología y el Instituto La Foia ubicado en Ibi (Alicante) han firmado un acuerdo de colaboración para acercar la tecnología de inyección del mercado actual a nuestros futuros profesionales. Los alumnos del ciclo formativo de grado medio de conformado por moldeo de metales y polímeros tienen la oportunidad, durante este curso formativo 2019-2020, de trabajar de cerca con la tecnología de inyección patentada de Bole.
[+]
Foto de El secreto de las inyectoras Bole: el cierre central patentado

El secreto de las inyectoras Bole: el cierre central patentado

DTC Tecnología es el representante de las inyectoras Bole en España. Bole es un fabricante de inyectoras centrado en la investigación, el desarrollo y la fabricación de equipos de precisión para la industria de la transformación de plástico. Adopta el modelo de “tecnología alemana, fabricado en China”. Uno de los valores añadidos de las inyectoras es su cierre central patentado.
[+]
Foto de DTC Tecnología abre un nuevo espacio expositivo en Ibi (Alicante)

DTC Tecnología abre un nuevo espacio expositivo en Ibi (Alicante)

Los pasados 19 y 20 de septiembre, DTC Tecnología celebró la apertura de un nuevo espacio expositivo en la localidad alicantina de Ibi. En la inauguración mostraron dos máquinas Bole de la Serie EKS (inyectora servo hidráulica de ahorro energético) de 170 y 230 toneladas y una máquina de la Serie FE (eléctrica) de 110 toneladas.
[+]

DTC Tecnología transfiere a Italmatic sus líneas negocio Duplomatic y Tecnomagnete

DTC Tecnología comunica que a partir del 1 de octubre de 2019 cederá a la empresa Italmatic, S.A. (“con la cual nos une una óptima relación”, afirman desde la empresa) la actividad de la línea de productos Duplomatic (torretas para tornos de CNC, etc.), así como la línea de productos de máquina-herramienta de Tecnomagnete (platos magnéticos de imanes permanentes para fresado, rectificado, electroerosión, etc.) y elevadores manuales de palanca MaxX.
  Estos cambios suponen que también se transferirán a Italmatic las dos personas que se ocupan de estas actividades:
... [+]
Foto de Inaugurado el nuevo centro de operaciones de Bole en Europa

Inaugurado el nuevo centro de operaciones de Bole en Europa

La inauguración en Katowice (Polonia), el pasado mes de julio, del centro de operaciones de Bole para Europa, permitirá un a acceso a repuestos más rápido, recortar los tiempos de entrega de las máquinas de bajo tonelaje, así como mejorar el servicio y la atención al cliente final.
[+]
Foto de Bole organiza un open house en Ibi (Alicante) el 19 y 20 de septiembre

Bole organiza un open house en Ibi (Alicante) el 19 y 20 de septiembre

DTC Tecnología, empresa con más de 20 años de experiencia en los sectores de mecanizado, calderería y plástico ubicada en Usurbil (Guipúzcoa), ha organizado, de la mano de Electricidad J. Grande, una jornada de puertas abiertas de su representada Bole. El evento tendrá lugar los próximos 19 y 20 de septiembre, IBI (Alicante).
[+]
Foto de Seis meses de éxito tras la primera inyectora Bole instalada en Aries IPSA

Seis meses de éxito tras la primera inyectora Bole instalada en Aries IPSA

Tras 6 meses de trabajo continuo, la inyectora Bole BL170EKII que adquirió la empresa Aries IPSA a DTC Tecnología, presenta una estabilidad de funcionamiento realmente destacada, que impresiona incluso a profesionales. Es una de las cualidades que destacan e Aries IPSA, empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de piezas técnicas de precisión en materiales termoplásticos por inyección y en matricería industrial.
[+]
Foto de Entrevista a Miguel Ángel Heras Belloso, técnico comercial de DTC Tecnología

Entrevista a Miguel Ángel Heras Belloso, técnico comercial de DTC Tecnología

DTC Tecnología, representante desde 1996 de firmas fabricantes de sistemas de sujeción para tornos y fresadoras de CNC, así como de sistemas de sujeción electropermantes para la manipulación de cargas férricas y para el amarre de moldes y troqueles, es el nuevo representante en España de las máquinas de inyección Bole y periféricos de la marca Dega, Setebo o Tecnomagnete para la industria de la transformación de plásticos. Bole es el único fabricante asiático que realiza sistemas de cierre central disponible en los modelos EKS con servomotor y FE totalmente eléctricas... [+]