Tecnicarton, S.L. (Grupo DS Smith) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Tecnicarton, S.L. (Grupo DS Smith)
Canal de Crespo 13 - Pol. Ind. Juan Carlos I
46440 Almussafes (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑961226080   +34‑962779003  
🖷:  +34‑61226084
w:  www.tecnicarton.com
Fabricación de embalajes de cartón y plástico

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Tecnicarton, S.L. (Grupo DS Smith)

Tecnicarton

Tecnicarton suministra soluciones específicas de embalaje para los principales sectores industriales. Dando especial importancia al diseño y al servicio local estando cerca de las instalaciones de los clientes.

Responde a cada necesidad del mercado ofreciendo una gama de productos que incluye embalaje de un solo uso, embalaje reutilizable y embalaje de protección.

Grupo Lantero

Tecnicarton pertenece al Grupo Lantero, el cual tiene 28 plantas de fabricación que ofrecen al mercado la más amplia gama de material de embalaje: cartón ondulado, litografía, cartoncillo, embalaje reutilizable de plástico, embalaje flexible, con fábricas en 10 países de Europa y Sudameríca. El Grupo Lantero tiene 4 centros de diseño y un centro de I+D+i.

SCA Packaging

Sca Packaging participa en la División Cartón del Grupo Lantero, siendo esta compañia la segunda mayor productora del mercado europeo de papel para embalaje, papel utilizado para fabricar el cartón ondulado. SCA Packaging emplea a más de 23.500 personas en más de 300 plantas en 30 países.

Grupo SCA

SCA es una compañía global de productos de consumo y de papel que desarrolla, produce y comercializa productos de cuidado personal, tisu, soluciones de embalaje y productos derivados de la madera en todo el mundo. Sus acciones cotizan en las bolsas de Estocolmo, Londres y en la ADR (American Deopository Receipits) de USA.