Suimpal - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Suimpal
Sevilla 25 Parc. 54 - Pol. Ind. L’Alfaç II
03440 Ibi (Alacant) España

Cómo llegar

☎:  +34‑966553555   +34‑606449615  
🖷:  +34‑66553553
w:  www.suimpal.com
Fabricación y distribución de maquinaria metal-mecánica.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Suimpal

El actual gerente de la empresa comienza su andadura en el gremio del metal en el año 1976, comercializando herramientas de corte para el arranque de viruta, herramientas de metal duro y motores eléctricos.

Seis años después, se constituye la empresa como Sociedad Limitada, ampliando de esta forma, su cartera de productos con un programa de alto nivel en máquina-herramienta.

Desde entonces hasta la fecha, se ha ido mejorando el nivel de las representadas, y actualmente lleva un programa de marcas líderes en el sector, reconocidas en el mercado nacional e internacional.

En 1996 SUIMPAL S.L. da sus primeros pasos como fabricante de una prensa para ajustar y asentar moldes, bajo la marca EKH, con su posterior comercialización cubriendo de esta forma, una gran necesidad existente en el gremio de la matricería y molde de inyección.

En noviembre de 2000, la empresa obtiene la Certificación de Calidad UNE-EN-ISO 9002:1994, para “La comercialización de maquinaria para mecanizado, herramientas de corte para mecanizado, software para diseño (CAD), software para mecanizado (CAM), comunicaciones DNC y gestión de producción”. En enero de 2.002, se certifican bajo la nueva normativa internacional en Sistemas de Gestión de la Calidad: UNE-EN-ISO 9001:2000.

Con toda la experiencia acumulada a lo largo de más de veinticinco años, SUIMPAL S.L. se presenta ante el siglo XXI, con unas nuevas y modernas instalaciones en Ibi, y con un equipo profesional, joven y cualificado, preparado para cualquier reto.